jueves, 8 de julio de 2010

# 05 ~

Es horrible cuando uno no tiene a quien contarle sus miedos, sus frustraciones, sus decepciones y penas..

Es como que una persona necesita mucho decirlas, porque siente que algo se le aprieta en el pecho.. y cuesta respirar, y cuesta pensar bien, y cuesta hacer muchas cosas que quieres y debes hacer..

Pues bien..

Me carga esto, si..
Me carga no poder desahogarme..
Siento que ni siquiera acá puedo hacerlo.. porque, qué caso tiene escribir ?
Nada, nadie lo va a leer, nadie se va a dignar a preguntarte porqué te sientes asi ..

Y a pesar de que te encuentres rodeada de gente que te quiere, aún así te sientes sola.. y sin ánimos de contar lo que te está pasando, y sin ánimos de hacer cosas en conjunto..

Es bastante raro..

Y lo único que mi cabeza me pregunta constantemente.. es que si alguna vez en la vida podré hacer lo correcto..

Cada vez que hago algo por el bien de alguien, termino haciendo daño.. y entonces..
¿Es mejor estar sola?

Rabia me da, rabia.. porque realmente no quería que sucedieran cosas como estas..
Y pena me da.. porque siento que esto ya no da para más.

¿Que saco con seguir remando contra la corriente, si está todo mal?..


Lejos de mí deberían estar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario