sábado, 12 de febrero de 2011

Is it real love?

De verdad, es éste verdadero amor?

Si te viese llorar, no importando cuantas veces lo hayas hecho, de igual forma te consolaría, aún cuando las veces en que lo haya intentado hayan sido infinitas, para mi tu vales eso, y no me gusta verte llorar.

Por qué no haces eso por mi?.
Acaso ya no me amas?.

Son pequeñas cosas, las que uno se da cuenta de lo verdadero que son los sentimientos. Aún cuando te tiras para abajo todos los días, yo todos los días me desespero para encontrar la forma de animarte y muchas veces me vuelvo weona debido a la frustración del no poder hacerlo.

Por qué entonces todo encuentras en mi falso?
Entonces, es eso amor?

No lo se, la verdad, por mucho que uno diga "hago esto por nuestro amor" en las pequeñas cosas se ve el sentimiento verdadero.

Y la verdad, si de verdad te importase aunque sea un poquito, igual tendrías ese sentimiento de decir "por favor no llores más, no debes sufrir así".

Mis lágrimas a veces son por pataletas estúpidas, pero otras veces son porque de verdad estoy herida, y es en esos momentos en que lo que más necesitaría escuchar de tí es un "aquí estoy, tranquilita".. en vez de un "no me convencerás, manipuladora, no tienes mejor argumento?".

Eso querido amigo, no es amar. Es odiar.

Lástima, aún mi mente estúpida seguirá creyendo que me sigues amando, cuando en verdad me odias con toda tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario